jueves, 24 de abril de 2014

Causas de la Guerra Fría

Son varias y principalmente están basadas  en malas soluciones de la Primera Guerra Mundial, las principales causas fueron:


  • La Unión Soviética: pretendía difundir una ideología comunista por el mundo.
  • historia images.jpgAmérica había adquirido armas atómicas.
  • Ambos países temían que uno atacará al otro.
  • Los Soviéticos temían que Estados Unidos se aliara con Europa Occidental para atacar a la Unión Soviética.
  • No había afinidad entre ambos países.

34 comentarios:

  1. Muy buena presentación y excelente organización de información, los temas están muy bien explicados.
    Calificación: 10

    ResponderBorrar
  2. Excelente música, fondo, información y distribución.
    Calificación: 10

    ResponderBorrar
  3. Buena presentación con un excelente fondo, buena distribución del texto, buena organización de la información y cuenta con vídeos relacionados al tema.
    calificación: 10

    ResponderBorrar
  4. Muy buena presentación y excelente información.
    Calificación: 10

    ResponderBorrar
  5. Tu información es muy buena, complementos relacionados. Siento que la musica les fallo un poco, pero todo lo demás perfecto.
    Calificación: 9

    ResponderBorrar
  6. muy buen manejo de imágenes y de letras solo, que la música les fallo CALIFICACIÓN: 10

    ResponderBorrar
  7. me gustó, solo faltó música de ahí en fuera todo muy bien
    Calificación: 10

    ResponderBorrar
  8. Muy buen diseño, las imagenes y la informacion muy buenas solo el detalle de la musica les fallo pero buen trabajo
    Calificación: 10

    ResponderBorrar
  9. la música es muy distractora , la información es excelente como los vídeos al igual que el fondo.
    Calificación 9

    ResponderBorrar
  10. No me gusto la música, ya que es un gran distractor, debieron de poner imágenes en las organizaciones pues, mucho texto se vuelve aburrido, a pesar de ello la presentación esta bien (el fondo, los títulos, las imágenes , tipos y color de letra), al igual que la división de los temas y la información es muy clara.
    Calificación: 9

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Buena información al igual que los vídeos, el diseño me agrada y el único detalle que les falló fue la música, pues es muy distractora.
    Calificación: 9

    ResponderBorrar
  13. Tienen buena información, imágenes, videos, y me gustó mucho su presentación y la imagen de fondo, solo con pequeños detalles. Calificación: 9.5

    ResponderBorrar
  14. Muy buen blog, aunque siento que la música les fallo ya que la cambiar de entrada se corta. De ahí en fuera todo bien.
    Calificación: 9

    ResponderBorrar
  15. Esta súper bien solo que me hubiera gustado otro tipo de música, me gusto la información y como lo organizaron todo.
    Calificación : 9.5

    ResponderBorrar
  16. Esta bien el blog, excelente información, imágenes y el diseño. La música no era la adecuada.
    Calificación: 9

    ResponderBorrar
  17. Su blog es muy bueno, tiene una excelente presentación, buen color e imágenes de buena calidad y lo que pude observar es que ustedes si redactaron una bienvenida, cosa que los demás equipos no realizaron. El único detalle seria la música, no concuerda con el tema.
    Calificación: 10

    ResponderBorrar
  18. Muy buena la información solo que le hubiera quedado más acorde otro tipo de música
    calificación 8

    ResponderBorrar
  19. Me gustó el blog, buenas entradas, e información precisa, me hubiera gustado que agregaran más música :)
    Calificación: 9

    ResponderBorrar
  20. Me gusto muchisimo! la informacion y el fondo.. TODO! muy bien
    CALIFICACION 10

    ResponderBorrar
  21. Buen manejo de la información, y los videos son excelentes.
    Calificación:10

    ResponderBorrar
  22. Muy buen diseño, nos brindan la informacion de manera ordenada y los videos son buenos
    Calificacion :10

    ResponderBorrar
  23. Está muy bien su diseño, información, fotos, videos, solo les falló la música.
    Calificación: 9

    ResponderBorrar
  24. Me agrado el fondo de su blog, y el contenido del mismo es fácil de entender
    Calificación:10

    ResponderBorrar
  25. El blog esta muy bien, desde el fondo, hasta la información que contiene, ademas tiene entras y están muy bien divididos los temas. Los vídeos muy buenos con información útil. La música un poco diferente al tema pero muy bueno el blog
    Calificación: 9.5

    ResponderBorrar
  26. Este blog tiene bien distribuida la información, tiene vídeos y música muy interesante, ademas de una excelente combinación de colores. CALIFICACIÓN: 10

    ResponderBorrar
  27. Fantastico Blog compañeras me agrado su fondo y la musica ademas tiene informacion facil de entender :D Calificacion: 10

    ResponderBorrar
  28. Hola, es muy bonito su blogg, la información clara y bien estructurada, jaja me gusto la canción, me hizo bailar xD
    Calificación: 10

    ResponderBorrar
  29. Me gustó mucho su blog esta muy padre todo, el diseño, la letra, la música la información y las imágenes.
    Calificación : 10

    ResponderBorrar
  30. El blog me gustó mucho,puesto, el fondo me agradó,de igual forma los videos son adecuados para comprender el tema,también la información. Lo único que les faltó fue música.
    Mi calificación es 9.5

    ResponderBorrar
  31. Me gustó mucho este blog, la musica sientoo que no va, pero es un excelente trabajo en lo personal me encanto
    Calificacion: 9.5

    ResponderBorrar
  32. Me encantó su blog, esta excelente.
    Calificación: 10

    ResponderBorrar
  33. me gusto su blog aunque la musica fu en donde tuvieron una pequeña falla pero a pesar de eso su blog tiene un gran atractivo visual como son titulos y color de letra al igual que buenas imagenes
    calificacion: 10

    ResponderBorrar
  34. Me agradó su blog, la música también me gustó.
    Calificación: 9

    ResponderBorrar